Descripción
Aplicación móvil para contratar servicios de limpieza en casa y oficina. Es una plataforma tecnológica pionera en México y LATAM, reconocida por su grado de innovación en el sector que atiende.

 

Fundación

Junio 2013

 

Sede principal

Guadalajara, Jalisco

 

Sitio web

aseoxpress.com
facebook.com/aseoxpress
aseoxpress.tv

 

Soporte técnico

33 16 18 16 10 (SMS/whatsapp)

 

Correo

contacto@aseoxpress.com

 

Premios y reconocimientos

Finalista Premio Nacional Emprendedor 2015
Fundación Televisa/Campaña POSiBLE 2016

 

Disclosure

aseoxpress.com NO ES una plataforma para conectar clientes y prestadores de servicios independientes (como Uber y otras apps que funcionan en la llamada economia colaborativa o marketplace). Tampoco es una agencia de colocación de personal o de mero reclutamiento. Es un modelo que gestiona todo el ciclo del servicio de principio a fin, a través de una aplicacion movil , y que por otra parte es un generador de empleos formales de tiempo completo.

Al contratar un servicio de aseoxpress.com los usuarios pueden tener la seguridad de que: 1) quien acude al domicilio ha sido debidamente verificado a través de un proceso de selección riguroso; 2) la ruta de trabajo está monitoreada para su cumplimiento, así como para detección y resolución de incidencias; 3) la plataforma es 100% transparente para los clientes, de tal manera que puedan hacer una compra informada y tener un registro preciso de cada servicio solicitado; 4) La calidad del trabajo y desempeño del personal de cada empleada se monitorea permanentemente, gracias al sistema de evaluaciones que se alimenta todos los días por parte de los mismos clientes.

Los datos personales recabados a través del registro de usuario, serán utilizados para un solo fin, que es dar seguimiento a los servicios de limpieza expresamente solicitados por el cliente. Datos como Email y celular que proporcionan los usuarios, no serán bajo ninguna circunstancia objeto para el envio de información publicitario o cualquier otro tipo de spam.

 

Socia Fundadora

Dalia Luz Alegria
 
Regresar


Av. Américas 1500, Country Club, Guadalajara.

Tel [3000 2754] Términos y Condiciones.