Descripción
Es una aplicación para contratar servicios de limpieza en casa y oficina, reconocida por su grado de innovación en el sector que atiende. Actualmente con operación en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tlajomulco. Es también la primera empresa con base tecnológica en Jalisco (y pionera en México), interesada en entender las necesidades reales tanto de los clientes, como de las empleadas domésticas y construir un modelo de negocio en base a este entendimiento.

 

Fundación

Junio 2013

 

Sede principal

Guadalajara, Jalisco

 

Sitio web

aseoxpress.com
Clic aquí para visitar perfil de facebook
Click aquí para visitar canal de YouTube

 

Teléfono

(33) 3000 2754

 

Ubicación

Av. Américas 1500 P.17, Country Club, Guadalajara

 

Correo

contacto@aseoxpress.com

 

Premios y reconocimientos

Finalista Premio Nacional Emprendedor 2015
Fundación Televisa/Campaña POSiBLE 2016

 

Beneficios y garantías

aseoxpress.com opera bajo un modelo que gestiona todo el ciclo del servicio de principio a fin, a través de una aplicacion móvil , y que por otra parte es un generador de empleos formales de tiempo completo.

Al contratar un servicio de aseoxpress.com los usuarios pueden tener la seguridad de que: 1) quien acude al domicilio ha sido debidamente verificado a través de un proceso de selección riguroso; 2) la ruta de trabajo está monitoreada para su cumplimiento, así como para detección y resolución de incidencias; 3) la plataforma es 100% transparente para los clientes, de tal manera que puedan hacer una compra informada y tener un registro preciso de cada servicio solicitado; 4) La calidad del trabajo y desempeño del personal de cada empleada se monitorea permanentemente, gracias al sistema de evaluaciones que se alimenta todos los días por parte de los mismos clientes.

Los datos personales recabados a través del registro de usuario, serán utilizados para un solo fin, que es dar seguimiento a los servicios de limpieza expresamente solicitados por el cliente. Datos como Email y celular que proporcionan los usuarios, no serán bajo ninguna circunstancia objeto para el envio de información publicitario o cualquier otro tipo de spam.

 

Socia Fundadora

Dalia Luz Alegria
 
Regresar


Av. Américas 1500, Country Club, Guadalajara.

Tel [3000 2754] Chat de soporte [33 16 18 16 10]