PREGUNTAS FRECUENTES

 
1. ¿Cómo funciona?

aseoxpress.com es una plataforma digital de autoservicio, que se especializa en limpieza para casa y oficina. Para garantizar total transparencia con el cliente y minimizar cualquier error humano o malentendido durante la contratación, todo el proceso se realiza a través de aseoxpress.com, en el celular o computadora. Sólo necesitas REGISTRARTE COMO USUARIO e iniciar sesión para SOLICITAR SERVICIO. Una vez procesado tu pedido, aparecerán los DETALLES de tu cita confirmada (nombre y foto de la persona que te atenderá, costo, duración, forma de pago, etc).

 

2. ¿Cuánto dura y cuánto cuesta?

Favor de revisar la sección TARIFAS en el menú principal. *Ten en cuenta que la duración (y por lo tanto el precio) es un estimado, que puede variar dependiendo de las características específicas de la casa y del cliente (ej: cada cuándo se limpia a conciencia, cada cuándo se contrata el servicio, si tienes áreas exteriores o no, cuántas personas habitan en la casa, si tienes mascota, nivel de detalle esperado por el cliente, hábitos personales de orden y limpieza, etc).

 
2 BIS. ¿Cómo se si mi casa está "muy tirada" o "muy sucia", o si debo contratar más tiempo del recomendado?

Si deseas que tu casa quede impecable, pero entras en uno o varios de los siguientes supuestos: a) si es primera vez que contratas el servicio; b) si contratas de forma ocasional y no acostumbras limpiar a detalle al menos una vez por semana; c) si hay loza acumulada; d) si hay mucho polvo o tierra acumulada en pisos y superficies; e) si deseas detallado en áreas exteriores como cocheras o patios, o en todos los ventanales de tu casa; f) si tus baños están muy sucios; g) si tienes muchos accesorios en tocadores, en baños y en muebles en general; h) si una familia completa habita la casa; i) si hay mascotas; j) si en general el orden y la limpieza no es lo tuyo ;)

 
3. ¿Qué pasa si necesito más tiempo del contratado?

El staff no tiene autorizado quedarse más allá del periodo contratado. Si requieres tiempo adicional, debes solicitarlo a través del chat de contacto de tu operador asignado. Preferentemente solicita el cambio en la duración de tu servicio 24 horas antes de la fecha programada. De requerirlo el mismo día, está sujeto a aprobación dependiendo de que ésto no afecte los horarios laborales permitidos y que no retrase el tiempo de llegada con otros clientes. Entre las principales razones por las cuales podrías necesitar más tiempo están: casas muy sucias, requerimientos específicos del cliente en cuanto a preferencias de cómo realizar la limpieza o nivel de profundidad.

 
4. ¿Hay que dar alguna propia al personal de limpieza?

El costo del servicio ya incluye transporte y salario del staff. Aunque no es necesario dar ninguna propina adicional, tampoco están prohibidas.

 
5. ¿Cómo se paga el servicio?

Se realizará a través de los siguientes métodos: a) Transferencia interbancaria; b) Depósito en OXXO / 7-eleven; c) con cualquier tarjeta de débito o crédito, vía PayPal.

 
6. ¿Cómo cancelo un servicio que ya ha sido agendado?

Puedes notificar a la empresa 24 horas antes de tu servicio sin cargos adicionales. Revisa los costos por cancelación en las políticas de pago, de sección TARIFAS.

 
7. ¿Qué incluye?

Aseo general en recámaras, baños, cocina, sala y comedor (actividades comunes tales como barrer, trapear, sacudir, lavar loza y en algunos casos si el tiempo y las condiciones del domicilio lo permiten, mayor detallado en donde el cliente requiera).

-

*No incluye planchado, uso de lavadora/secadora, tratamiento de ropa, toallas, alfombras y telas en general, jardinería o cuidado de plantas, cocinar, remoción de escombros, mantenimiento, y otras labores distintas al aseo doméstico básico.

-

*Si en tu domicilio cuentas con terraza, balcones, cochera, patio, si necesitas limpieza a detalle de vidrios, el interior de refrigeradores y alacenas (incluyendo acomodado de loza lavada), acomodado de ropa o closets, necesitas contratar más tiempo del estándar sugerido por el sistema.

 
8. ¿Qué horarios y cobertura manejan?

De lunes a domingo, el primero del día desde las 8am y el último se programa alrededor de las 2:00pm (en algunas ocasiones podemos ofrecerte servicios extemporáneos, sujetos a disponibilidad). Cobertura para Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tlajomulco.

 
9. ¿Ustedes ponen los productos de limpieza?

NO. Trabajamos con los productos que cada cliente tenga en su domicilio. Revisa la lista sugerida de artículos de limpieza en tu inicio de sesión (el link aparece al momento de que tu servicio es confirmado).

 
10. ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo agendar un servicio?

Clientes nuevos y ocasionales están sujetos a disponibilidad que puede ser inmediata o no, dependiendo de la carga de trabajo de cada semana.

 
11. ¿Las personas son de confianza?

El personal que labora en aseoxpress.com es reclutado por un equipo especializado en Recursos Humanos que realiza todas las verificaciones, exámenes y validación de perfiles. Todo esto nos da un margen muy aceptable de confiabilidad. El staff no pertenece a ninguna red de contratistas independientes, sino que son parte de una fuerza laboral formal de tiempo completo, con una cadena de mando definida y todas sus prestaciones, beneficios y disposiciones legales en regla.

 
12. ¿Qué aplica si no quedé conforme con el servicio?

Realiza la EVALUACIÓN DEL STAFF desde tu inicio de sesión de aseoxpress.com (exclusivamente a través de esta vía, por ninguna otra). Se revisará la información que envíes en conjunto con la retroalimentación de la empleada que te atendió. Hay causas ajenas al staff que influyen en que el aseo no sea realizado en su totalidad o con el nivel de detalle esperado por cliente. Para prevenir estas situaciones te recomendamos contratar el tiempo adecuado para tu servicio de limpieza y tener los productos necesarios.

 
13. ¿Qué pasa si la empleada llega tarde?

Si la persona asignada llega con algún tipo de retraso, te repondrá el tiempo para completar la duración contratada. Aunque las rutas se planifican cuidadosamente, en general se estima una variación en el tiempo de llegada de 20 a 30 minutos, antes o después de la hora agendada. Si tienes algún problema con el tiempo de tolerancia, por favor comunícaselo a tu operador asignado al momento de confirmar tu servicio.

 
13 BIS. ¿Qué pasa si la empleada no llega?

Si la señora no ha llegado en el horario agendado, por favor avisa inmediatamente a tu operador. Puede ser que se trate sólo de un ligero retraso en la ruta; pero si por cualquier razón la empleada no ha podido acudir a tu servicio, se reprogramará tu servicio de limpieza (sujeto a disponbilidad) con la persona más próxima el mismo día, al día siguiente o cuando mejor te acomode.

 
14. Por favor revisa las siguientes políticas y restricciones de seguridad para las empleadas:

a)MASCOTAS: no tienen permitido acercarse a ningún tipo de mascotas de los clientes; b) MATERIALES CORROSIVOS: no podrán aplicar ningún tipo de ácidos, solventes y otros materiales que presuman un riesgo mayor al de los productos básicos de limpieza; c) SUPERFICIES ALTAS: se requiere banquillo de seguridad de 1 o 2 escalones máximo. Preferentemente personaliza tu servicio cuando requieras este tipo de detallado en superficies altas; d) LIMPIEZA DE ÁREAS DEFECTUOSAS O PELIGROSAS: si hay algún área de tu casa, sea baño, sala, cocina, ventanas, u otros, donde particularmente haya riesgo de quebrar o terminar de dañar algo (cristales sobrepuestos, muebles con defecto de fabricación o por uso, etc.), por favor notifica a la señora del aseo para que no se acerque o para que puedas tú remover las cosas al momento de la limpieza; e) FRACCIONAMIENTOS DE DIFÍCIL ACCESO PEATONAL O DE TRANSPORTE: si tu domicilio se encuentra lejos de la circulación del transporte público (más de 400 mts) es requerido recoger y dejar a la señora del aseo en los puntos de mayor circulación; f) DEL TRATO EN GENERAL: bajo ninguna circunstancia se aceptará ningún tipo de maltrato, humillaciones o cualquier tipo de conducta hostil por parte del cliente hacia la persona del aseo. Si la empleada reporta este tipo de comportamiento por parte del cliente hacia ella, no se podrá prestar más el servicio al usuario de esa cuenta.

 
15. ¿El contrato tiene algún plazo forzoso?

NO. Los servicios los puedes contratar de forma esporádica, e incluso cuando tienes programación de cada semana, puedes suspender o reanudar en cualquier momento.

 
16. ¿Qué garantías tengo al contratar?

Personal reclutado con experiencia previa en el área de limpieza; verificación de antecedentes de las personas contratadas; seguro médico y prestaciones de ley para las empleadas que respaldan al cliente en caso de algún accidente en el domicilio, en el trayecto o incapacidades; cumplimiento del tiempo contratado; a excepción de las empleadas de nuevo ingreso, todas las señoras del aseo cuentan con evaluaciones públicas por parte de otros clientes de la plataforma.

 
 
Regresar


Av. Américas 1500, Country Club, Guadalajara.

Tel [3000 2754] Chat de soporte [33 16 18 16 10]