PROMOCIONES ACTIVAS

 
DESCUENTO DE $50 EN TU PRIMER SERVICIO

Condiciones de aplicabilidad: sólo de Lunes a Jueves, no aplica en días festivos, válido únicamente si se solicita dentro de los primeros 7 días con respecto a la fecha del registro inicial del cliente. El pago deberá ser liquidado 24 horas antes del servicio. Mencionar el código de promoción en las notas del pedido.

Código de promoción: PRIMERAVEZ

 

DESCUENTO DE $50 POR REFERIR EL SERVICIO

Condiciones de aplicabilidad: el cliente nuevo deberá de haber consumido al menos un servicio de limpieza y también deberá mencionar el nombre del cliente que lo refirió, éste tendrá hasta 7 días para hacer válido dicho descuento; sólo de Lunes a Jueves, no aplica en días festios; el pago deberá ser realizado 24 horas antes del servicio. Mencionar el código de promoción en las notas del pedido.

Código de promoción:
REFERENCIACIÓN

 
DESCUENTO ANUAL FIJO DE $50 POR SERVICIO

Condiciones de aplicabilidad: a) Para Guadalajara y Zapopan sólo aplica en zona metropolitana dentro del periférico en servicios de 3, 4 y 5 horas (si es cruzando el periférico sólo en servicio de 4 y 5 horas); b) Para Tlaquepaque y Tlajomulco el descuento se aplica sólo en servicio de 4 y 5 horas; c) Para todos los municipios el mínimo de contratación es de 2 veces por semana; d) el pago mensual deberá ser cubierto por adelantado durante la primera semana de cada mes, de forma electrónica vía oxxo, transferencia o tarjeta; e) mencionar el código de promoción en las notas de tu pedido. *Se respetará este descuento por todo un año a partir de la fecha de contratación. No aplica en días festivos. Si el cliente suspende la programación semanal y posteriormente vuelve a contratar, el descuento sólo se aplicará si sigue vigente esta promoción.

Código de promoción: ANUALFIJO

 

DESCUENTO DE 30% EN TODOS LOS SERVICIOS

Condiciones de aplicabilidad: se aplica en todos los servicios contratados, sea semanal o eventural, exclusivamente para la comunidad de socios IOS OFFICES, en cualquiera de sus edificios corporativos. Al momento de confirmar el descuento se solicitará foto del gafete de acceso a IOS, cuyo nombre deberá coincidir con el del titular de la cuenta de aseoxpress. Mencionar el código de promoción en las notas del pedido.

Código de promoción: IOSAMÉRICAS ó IOSANDARES, según corresponda.

 

 


Av. Américas 1500, Country Club, Guadalajara.

Tel [3000 2754] Chat de soporte [33 16 18 16 10]